El futuro de Eden Hazard sigue en el aire. El belga, que seguramente esté en uno de los mejores momentos de su carrera, consolidado como la gran estrella del Chelsea y con ocho goles en diez partidos esta temporada, habló tras el Southampton 0-3 Chelsea, partido en el que marcó, sobre su futuro. ¿Qué podemos esperar de los próximos meses? ¿Volverá a sonar como posible fichaje para el Real Madrid? Y tanto.

SOBRE SU RENOVACIÓN

“No quiero decir ahora que vaya a renovar sí o sí -tiene contrato hasta 2020- pero estoy abierto a una extensión. A veces me levanto por la mañana y creo que debo irme. A veces pienso que quiero quedarme. Es una decisión difícil. Tengo 27 años, y tendré 28 en enero. Todavía veo una última gran transferencia. Por eso dije después de la Copa del Mundo, donde tuve un buen desempeño, que era hora de algo nuevo”.

EL REAL MADRID, UN SUEÑO DESDE NIÑO

”El Real Madrid es el mejor club del mundo. Y no quiero mentir al respecto: es el sueño todo niño jugar allí. Desde que yo era pequeño, ya soñaba con el Real Madrid. Ya veremos… No quiero hablar de esto todos los días. Pero pronto hablaremos sobre mi futuro”.

‘El Real Madrid es el mejor club del mundo. Y no quiero mentir al respecto: es el sueño todo niño jugar allí. Desde que yo era pequeño, ya soñaba con el Real Madrid. 

EL CHELSEA

“Estoy feliz aquí. Por supuesto que quieres ganar todos los partidos, pero también quiero divertirme en el campo, que es lo que estoy haciendo últimamente. La forma de jugar de Maurizio Sarri es ideal para nosotros. Este es el mejor fútbol que he tenido aquí en el Chelsea, desde que llegué”.

Fuente imagen principal: Mike Hewitt / Getty Images.