Parece ser que el futuro inmediato de Michy Batshuayi no pasa por el Chelsea. El internacional belga, que en su día no convenció a Antonio Conte, tampoco lo habría hecho con Maurizio Sarri. Según información de Goal, el club de Londres busca una salida para el delantero en forma de cesión y su destino bien podría ser España.

Según Goal, el Sevilla sería el club mejor colocado para hacerse con la cesión del ex jugador del Olympique de Marsella y Borussia Dortmund, donde estuvo cedido la pasada temporada, firmando 9 goles en 14 partidos antes de caer lesionado. Así, el club hispalense es el que más opciones tiene debido a que ya mostró interés por el belga en el pasado, aunque Batshuayi eligió el Dortmund hace meses. ‘‘El Sevilla mantuvo una buena relación con el delantero, que incluso se disculpó con el presidente del club, José Castro Carmona, después de no haber fichado con ellos tras haber dado su palabra”, indica dicho medio.

Sin embargo, según el medio ya citado, otros clubes españoles como el Valencia o el Atlético de Madrid también son otros pretendientes dispuestos a llevarse a Michy Batshuayi. Por otro lado, todos valorarían como única opción viable la cesión, ya que el Dortmund quiso fichar a Batshuayi pero el Chelsea demandó 70 millones de euros tras haber pagado 39 al Olympique de Marsella en 2016.

¿Cómo está el mercado de fichajes en Bélgica? Click aquí