El KAA Gent tiene en mente hacer caja con Moses Simon este verano. Es un secreto a voces que se confirmó tras su no convocatoria para la primera jornada de Jupiler Pro League, cuando el club flamenco se enfrentaba al Standard Liége. El nigeriano, de 23 años e internacional por Nigeria, llegó a estar en la pre-lista de las Super Águilas para la Copa del Mundo 2018, aunque al final se quedó fuera por una lesión muscular. Hace varios meses, de hecho, llegó a sonar para el Liverpool como refuerzo de cara a la próxima temporada.

Ahora, según información de El Desmarque, aparecería un nuevo equipo interesado en hacerse con el jugador del KAA Gent: el Levante. Según informa el medio español, el club levantino busca un extremo y Moses Simon cumple los requisitos: ”El Levante UD está en negociaciones intensas para intentar incorporar al nigeriano, que termina contrato con el conjunto belga en 2019, aunque tiene más pretendientes”, informa El Desmarque.

Moses Simon, que disputó 33 partidos la pasada temporada, anotó 6 goles y repartió 3 asistencias; aunque, en total, el nigeriano suma 76 partidos en la liga belga con 16 goles y 12 asistencias bajo su firma.

En cuanto a su precio de salida, y según se habló hace meses, sobre todo tras el interés del Liverpool, se espera que el KAA Gent no venda a Moses Simon por menos de 5 millones de euros.

¿CÓMO JUEGA MOSES SIMON? ANÁLISIS