Eden Hazard y Thibaut Courtois, dos de los grandes nombres de los Diablos Rojos en esta Copa del Mundo 2018, no han tardado en ser preguntados por su futuro tras la victoria ante Inglaterra en el partido por el tercer y cuarto puesto de Rusia 2018. Y ambos han respondido sin tapujos.

“Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más. Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabéis mi preferencia”, ha explicado Eden Hazard en rueda de prensa.

“Después de este Mundial, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final”– Eden Hazard, futbolista de la selección belga

En torno a Thibaut Courtois, la conversación ha sido más extensa y el guardameta de los Diablos Rojos ha explicado lo siguiente sobre su situación en el Chelsea.

“Dije que no comentaría nada hasta después de la Copa del Mundo. Pero eso no significa que ahora que estoy saliendo del vestuario, de repente conozco mi futuro. El domingo, después de la celebración, o el lunes quizás, me pondré en contacto con mi agente para escuchar todo”, ha explicado el meta belga. ”Con solo un año de contrato después de una Copa del Mundo. ¿Si yo soy la ganga del verano? No sé, veremos qué ocurre.Pero todas las opciones están abiertas. También quedarse con Chelsea. Todavía me gusta eso. Pero la diferencia es que tengo a mis hijos en un lugar (los hijos de Courtois viven en Madrid), y no en otro. Pero eso no significa que vaya a ir allí. Solo tengo que ver en con qué me siento mejor”.

Además, Courtois ha tenido una conversación bastante interesante con un periodista belga.

– Periodista: ”¿Es un sueño ir al Real Madrid con Eden Hazard?”

– Thibaut Courtois: ”Eden debe quedarse conmigo. Para siempre (risas). Donde sea que yo esté, me llevo a Eden. Y él me lleva con él”.

¿Firmarán Eden Hazard y Thibaut Courtois por el Real Madrid en los próximos días? No tardaremos en saberlo.