Adnan Januzaj brilló con luz propia en el partido ante Inglaterra, siendo el autor del gol -un gran gol- que decidió el partido a favor de los Diablos Rojos, entregándoles la primera plaza y llevándolos al cruce en octavos de final ante Japón. Hoy, el jugador de la Real Sociedad ha hablado ante la prensa.

”Fue un gol bonito, pero lo más importante fue la victoria. Mi objetivo es aportar más. Ahora tenemos 9 puntos, y eso nos da mucha confianza. Me hizo feliz anotar para el equipo nacional”, explicó Januzaj. “Me gusta mucho el uno contra uno. Especialmente en los últimos 30 metros, es mi fortaleza, mi punto fuerte, estoy muy cómodo técnicamente ahora y tener el balón en los pies me hace sentir futbolista”, añade.

También ha hablado sobre el rival en octavos de final, Japón:  “No fue un mal resultado. Colombia es muy fuerte e Inglaterra puede tener problemas con Colombia. Nosotros conocemos algunos jugadores de Japón, y como equipo sabemos que tenemos que ser mentalmente fuertes para ganarles”. En caso de victoria, Bélgica podría enfrentarse a Brasil si la canarinha gana a México en su cruce de octavos. Brasil es un sueño. Cuando vas a un Mundial quieres jugar contra grandes equipos, pero tienen que tener cuidado, México también es un gran equipo, veremos qué pasa.

También ha hablado sobre su magnífico momento de forma y el buen final de temporada que hizo con la Real Sociedad:  He tenido críticas en los clubes anteriores en los que he estado, y me ha resultado difícil mostrar mis cualidades pero ha pasado un año y medio, y ahora estoy de regreso. Ahora soy más maduro en todas las áreas, me está liberando.