Uno de los futbolistas más discutidos en los Diablos Rojos y en su club, el Manchester United. Sin duda, Marouane Fellaini es un futbolista diferente. El centrocampista belga ha pasado hoy por rueda de prensa para hablar ante los periodistas sobre lo que llevamos de Copa del Mundo, el partido ante Inglaterra y, también, sobre su futuro.

”El partido contra Inglaterra es especial para mi. Conozco muy bien a sus jugadores, todos son buenos futbolistas porque el nivel en Inglaterra aumenta cada temporada, al igual que el ritmo. Espero un partido en el que ambos países estén buscando la victoria. Ambos estamos empatados y buscamos la primera posición. Personalmente estoy listo para este partido”, ha declarado Fellaini. “No tengo preferencia si me preguntas por un rival en octavos de final, ya sea en Japón, Colombia o cualquier otro país, en esa fase de la Copa del Mundo solo encontrarás oponentes fuertes”, añade.

También ha hablado sobre su futuro… Ya sea con la selección: “Si me retiro (internacionalmente) después de la Copa del Mundo, solo lo decidiré después de la Copa del Mundo. Primero quiero ver hasta dónde llegamos aquí, y luego hablaré con el entrenador”; o ya sea con su club, el Manchester United: “Anunciaré mi decisión pronto… ¿Cuándo diré más? El 1 de julio”.