Dedryck Boyata fue la gran novedad en el once de Bélgica ante Panamá. El futbolista del Celtic de Glasgow saltó al campo para ocupar la posición de los lesionados Thomas Vermaelen y Vincent Kompany, y cumplió ante la debutante Panamá.

Hoy, compareció ante la prensa para analizar el partido ante la selección centroamericana. “Estaba nervioso, era mi primer partido en una Copa del Mundo, pero una vez que estás en el campo, rápidamente esos nervios desaparecen”, ha explicado el futbolista belga.

Boyata ha analizado el partido de anoche y el resultado definitivo, tras una primera parte que acabó sin goles en Sochi: ”Trabajamos juntos para llegar lo más lejos posible. Todavía no hemos tenido una reunión informativa para hablar del partido, pero en general estamos satisfechos. No nos sentimos frustrados después de la primera mitad y acabamos ganando 3-0. El ambiente fue bueno anoche”. 
También ha hablado sobre Vertonghen y Alderweireld, sus compañeros de zaga en el partido ante Panamá: “Fue la primera vez que jugué 90 minutos con Vertonghen y Alderweireld. Por supuesto, todavía hay mucho trabajo para mejorar personalmente, pero ayer obtuve mucha confianza gracias a este partido. Además, Jan y Toby también estaban contentos con mi desempeño”.