Mañana (20:45 vS Portugal, en Bruselas) Bélgica disputa su primer amistoso preparatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en la previa, Roberto Martínez ha hablado ante la prensa para responder a las preguntas de los periodistas belgas.

Ante las noticias que habían surgido en la prensa belga y que afirmaban que Roberto Martínez ya conocía la lista de 23 que se llevaría a Rusia, el técnico español ha contestado: ”Estoy decepcionado de que este tipo de historias salgan, todos los hinchas merecen una información correcta. Este no es un trabajo para detectives privados. Con una simple llamada telefónica a nuestro jefe de prensa quedaba claro que aún no hay una lista definitiva. Todavía no hay lista de 23 jugadores. Los siguientes días serán cruciales, también para obtener la información médica. Habrá que ver como lo hacen algunos jugadores mañana, ante Portugal”.

También dejó claro que Thomas Vermaelen -en pleno proceso de recuperación- no disputará el amistoso ante Portugal: “Con Thomas Vermaelen vamos en la dirección correcta. El 4 de junio veremos a ver cuál es su situación. Tenemos que confiar en el proceso y en nuestros médicos”.