Según informaciones de la Cadena Ser, el Valencia se habría reunido con los agentes de Thorgan Hazard, internacional belga, futbolista del Borussia Mönchengladbach y hermano de Eden Hazard.

Thorgan Hazard, que tiene contrato con el conjunto de Bundesliga hasta 2020 y fue fichado en 2015 por ocho millones de euros, ha realizado una gran temporada sumando 11 goles y 9 asistencias en 37 partidos. Según Cadena Ser, ”la idea en la dirección deportiva pasa por tener una batería de candidatos al puesto de extremo izquierdo si finalmente no hay posibilidades de recuperar a Guedes”, por lo que además de Thorgan suenan otros jugadores. Para ello, Pablo Longoria, director del área técnica del Valencia, se reunió ayer con el padre de Thorgan y dos representantes de una empresa de representación alemana.

”La operación no es sencilla desde el punto de vista económico. Hazard tiene un valor de mercado que oscila entre los 15 y los 20 millones de euros. Por eso el Valencia lleva semanas trabajando en las fórmulas para acometer una hipotética negociación”, informa la Cadena Ser.