Tras lesionarse hace varios meses de forma grave con el Borussia Dortmund, Michy Batshuayi centró su recuperación en estar al 100% para la Copa del Mundo. Y, de momento, parece que lo ha conseguido. Hoy ha comparecido ante la prensa en Tubize.

“Estaba asustado y con mucho dolor. Temí que me hubiera roto la pierna. Ni siquiera me atreví a mirar. Al día siguiente, los doctores en Alemania incluso me dijeron que podía olvidarme de la Copa del Mundo”, explicaba Batshuayi. Abandonó Dortmund y volvió a Londres para continuar su rehabilitación con los médicos del Chelsea. “Dos o tres días después ya podía dar los pasos normales. Durante mi rehabilitación en el Chelsea, el entrenador nacional vino a verme para ver cómo estaba. Y para preguntar si estaría listo para regresar al equipo nacional”.

“He hecho mucho para fortalecer mi tobillo. Estoy corriendo sin miedo. Puedes estar físicamente al 100% pero también debes estar libre de miedo, para que te atrevas a arriesgarte de nuevo. He sacrificado mucho y trabajado muy duro para estar aquí hoy. Todo lo que tengo que hacer ahora es jugar. Y marcar goles…”, ha añadido.