El Anderlecht sigue reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras las incorporaciones de Elias Cobbaut, Yevhen Makarenko y Kristal Abazaj, hoy ha anunciado el fichaje de cuatro futbolistas más.

ANTONIO MILIC y KNOWLEDGE MUSONA

Ambos jugadores llegan desde el KV Oostende, el anterior club de Marc Coucke (propietario y presidente del Anderlecht) y Luc Devroe (director deportivo del Anderlecht). Antonio Milic -central de 24 años internacional por Croacia- ha disputado 40 partidos esta temporada y se ha consolidado como uno de los grandes centrales de la Jupiler Pro League. Knowledge Musona es internacional por Zimbabwe y suele jugar como extremo o delantero centro. Ha disputado 28 partidos esta temporada, anotando 10 goles y dando 6 asistencias.

Se estima que el coste total del traspaso de ambos está entre los cuatro y cinco millones de euros.

LUKA ADZIC

Cómo ya indicábamos en nuestro perfil de Twitter hace cinco días, el Anderlecht se encontraba tras la pista del serbio Luka Adzic. Y ha conseguido cerrarlo por una cifra cercana al millón de euros. El futbolista serbio se ha proclamado campeón de liga con el Estrella Roja siendo parte importante del equipo, con 29 partidos y 7 goles, siendo internacional Sub21 por su país con tan solo 19 años. ”Es uno de los grandes talentos del fútbol serbio”, ha declarado Marc Coucke en rueda de prensa.

KENNY SAIEF

En lo que respecta a Saief, llegó cedido por parte del KAA Gent en enero y es ahora cuando se ha confirmado su ficha de forma permanente a cambio de un traspaso que rondaría los tres millones de euros. El futbolista internacional por Estados Unidos es de la absoluta confianza de Hein Vanhaezebrouck, y el dueño de la banda izquierda del Constant Vanden Stock.