Tras una magnífica temporada donde Anthony Limbombe (23 años) se ha dado a descubrir al público belga y europeo -donde también ha estrenado convocatoria y debut con la absoluta de Bélgica-, se obvio que no tardarían en llegar al Jan Breydel Stadion de Brujas los primeros interesados en hacerse con los servicios del ahora carrilero izquierdo del equipo de Ivan Leko.

Según información de Thomas Taecke, periodista de HLN, Limbombe saldrá seguro este verano. Y lo bueno para el Club Brugge es que podrán elegir la oferta más alta entre los múltiples equipos interesados en el internacional belga. Por un lado, el Huddersfield Town de Laurent Depoitre, así como el Southampton, que pelea por no descender de la Premier League. Desde Francia llega el interés de un grande como el Olympique de Lyon.

Sin embargo, Taecke informa que la preferencia para Limbombe y su entorno es la Bundesliga. Y de forma clara, además. También indica el periodista flamenco que el Club Brugge pedirá en torno a 15 millones por el traspaso de Limbombe.