En declaraciones a la RTBF, Thomas Meunier ha hablado sobre su futuro. Un futuro que -según ha dejado a entender- pasa por jugar lejos de París. Esto ha comentado el internacional belga.

Desde un punto de vista personal, esta temporada ha sido bastante complicada, en comparación con la cantidad de tiempo jugado el año pasado (había jugado 35 partidos), solo he disputado 15 encuentros. Hay un poco de frustración. Es un placer estar en el campo…“, explica Meunier.

Meunier, que llegó al PSG en 2016, ha visto reducidos sus minutos con la presencia de Dani Alves en el equipo parisino. No pido demasiado. Lo que quiero, repito, es simplemente jugar al fútbol y si tengo que bajar un escalón para poder estar en el campo, lo haré con placer. Todavía tengo dos años de contrato en París. Mi objetivo es quedarme en París. Me gusta mucho. Pero es difícil hacer pronósticos.

Pero… ¿Qué es bajar un escalón? Lo ha aclarado. “Bajar un escalón (con respecto al PSG) significa estar jugando en un club sub-top como Everton, Valencia o Dortmund, como Michy Batshuayi, que ha hecho una buena elección al ir allí. El placer es jugar al fútbol y eso es lo que extraño por ahora”, explica.

También ha respondido a la pregunta de sí ya tiene contactos con otros clubes. “Todavía no he recibido ninguna llamada telefónica, he leído muchas cosas pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hay un gran torneo internacional, no tengo prisa y lo veremos después de la Copa del Mundo“.