763 (12)

Fuente: HLN.

El Mechelen ha acabado su temporada certificando el descenso a la Segunda División del fútbol belga y, por ende, no jugará más partidos oficiales en lo que resta de temporada. Es por eso que Hassane Bandé (19) -que firmó hace unos meses por el Ajax a razón de casi 10 millones de euros- está muy cerca de incorporarse a su nuevo equipo. Y han empezado a llegar las opiniones sobre el nuevo jugador del club ajacied.

Así juega Hassane Bandé – PERFIL EN UNDERGROUNDFOOTBALL.COM

Sjaak Swart, ex jugador del Ajax entre los años 50 y 70 con más de 400 partidos a sus espaldas y con siete Eredivisie y tres Copas de Europa en el bolsillo, ha declarado lo siguiente en Fox Sports sobre el futbolista de Burkina Faso: ”Por lo que he escuchado de mis amigos en Bélgica, Ajax pagará demasiado por Bandé. Creo que vale muy poco”.

Dennis Van Wijk, el entrenador del Mechelen, salió poco después ante la prensa para defender a Bandé: “Creo que es un jugador muy bueno. Con mucha ansia por aprender, él no tenía una base, venía de África. Él ha estado con nosotros durante un año y lo ha hecho muy bien durante los primeros seis meses. Hizo muchos goles”.