fbl-wc-2018-friendly-bel-ksa.jpg

Belgium’s footballer Eden Hazard addresses a press conference in Tubize, on March 26, 2018, ahead of a friendly match between Belgium and Saudi Arabia. / AFP PHOTO / Belga / BRUNO FAHY / Belgium OUT (Photo credit should read BRUNO FAHY/AFP/Getty Images)

Bélgica se enfrenta mañana a Arabia Saudí y, en la previa del último amistoso previo a la lista definitiva de 23 para el Mundial y los amistosos de junio, Eden Hazard, el capitán de los Diablos Rojos, ha comparecido ante la prensa belga.

Sobre el amistoso ante Arabia Saudí

“Espero que nos divirtamos incluso si el estadio no está lleno. Estamos felices y jugaremos, que es lo más importante. Contra Arabia Saudí no tendremos nada que perder, vamos a divertirnos y respetar las elecciones del entrenador”.

Sobre los tres amistosos de junio, preparatorios para la Copa del Mundo

“Los tres partidos antes de la Copa del Mundo serán importantes. Portugal y Egipto son grandes equipos. Además, la ambición que tenemos es genial. Queremos estar allí, en el Mundial. Pensamos en ello, pero primero debemos terminar la temporada en nuestros respectivos clubes. Está claro que queremos ir a final en la Copa del Mundo y, para eso, hay que vencer a los mejores equipos”.

Sobre la mentalidad ganadora de la selección belga

“Hemos hablado mucho sobre esto, pero creo que la mentalidad es muy buena en el grupo. A nadie le gusta perder, siempre queremos ganar. Creo que la mentalidad es perfecta y nos toca implementarlo durante 90 minutos en los partidos que vendrán. En Grecia y Bosnia, hemos demostrado que podíamos contar con nuestro equipo, tanto en términos de calidad como de mentalidad. Somos conscientes de nuestras fortalezas”.

Sobre su situación en el Chelsea

“Me gusta jugar en la banda o en el medio. Me decepcionó la forma en la que jugamos contra el Manchester City porque no teníamos mucho el balón y cuando lo teníamos, lo perdíamos rápido. Por eso estaba enojado. El City está fuerte este año y el United es mejor que el año pasado, nosotros, el Chelsea, estamos tratando de mejor nuestro camino e intentaremos terminar entre los cuatro primeros y ganar la FA CUP”.