Rudy

Fuente: Waasland Beveren.

Se venía hablando mucho de la posible marcha de Rudy Camacho a la MLS en los pasados días pero hasta hoy no se ha hecho oficial.

Tras la marcha de Philippe Clement (entrenador), Zinho Gano, Ibrahima Seck y Ryota Morioka, Camacho es la última pieza clave que abandona el Waasland Beveren esta temporada. Lo cual habla muy bien de la gran campaña que ha hecho el equipo flamenco pues todos los antes mencionados han ido a equipos de renombre.

Rudy Camacho, defensa central francés de 27 años, llegó a Bélgica en 2016 desde el CS Sedan y desde el primer momento se convirtió en una pieza clave en el centro de la defensa, llegando a ser capitán los últimos meses, tras la marcha de Ibrahima Seck al Genk. Un central poderoso, con buen juego aéreo y gran posicionamiento táctico. No acostumbra a mostrar errores. En total, 67 partidos oficiales y cuatro goles con la elástica amarilla del Waasland Beveren.

Según información del periodista Mich Vergauwen (HLN), que es quien llevaba días anunciando la marcha de Camacho a Montreal, el traspaso se habría cerrado en 800.000 euros y el defensa francés firma contrato por cuatro temporadas.