fancy.115535_20161114_7539239435829b32e76726

Leander Dendoncker ha hablado en rueda de prensa hoy martes, durante la concentración con la selección belga. Y esto ha comentado.

Sobre su polivalencia

“Tengo la ventaja de que soy polivalente y puedo jugar en diferentes posiciones, lo que me puede acercar a una selección para la Copa del Mundo. Prefiero jugar como centrocampista, pero también puedo jugar como defensor. Creo que soy un centrocampista, pero… La mayoría me ve a través de mi estatura como defensa central. Si puedo hacer una carrera más grande como defensa, ¿por qué no?”.

Sobre la convocatoria

“No considero esta convocatoria un examen. Yo estoy aquí y me gusta. Entrenamos de forma diferente, a un nivel superior al Anderlecht y eso siempre es interesante para un jugador como yo”.

Sobre su posible marcha del Anderlecht

“En el verano pasé dos meses haciendo cambio de mentalidad después de una transferencia fallida (descenso de nivel deportivo). Lo que aprendí es que ya no volveré a hacer eso, y no lo hice después del período del periodo de transferencias invernal. Ahora, ya solo quedan los Play Offs, así que puedo esperar ese tiempo”.