THorgan Hazard

Tras coronarse campeón de liga de forma sorprendente, en el Leicester ya han empezado a pensar en la próxima temporada, en jugadores que refuercen el equipo de cara a una futura participación en Liga de Campeones. Para ello, Steve Walsh, jefe de ojeadores del conjunto inglés, ha fijado tres nombres con idéntica nacionalidad: Dennis Praet, Thorgan Hazard y Zakaria Bakkali.

Dennis Praet sabemos que saldrá este verano del Anderlecht y es que tanto jugador como club lo han confirmado en repetidas ocasiones. El joven internacional belga de 21 años ha disputado 42 partidos esta temporada, anotando 5 goles y repartiendo 9 asistencias. Además, clubes como el Sevilla o el Liverpool también mostraron interés por él y competirán con el campeón inglés por llevárselo. El Anderlecht ha fijado el precio de salida en torno a los 10 millones de euros.

praet

Thorgan Hazard (hermano de Eden Hazard) llegó al Borussia M’gladbach por cerca de 7M de euros y seguramente sería el traspaso más caro que debería efectuar al Leicester de entre los tres belgas mencionados. Con 34 partidos (5 goles y 6 asistencias), esta está siendo una de las temporadas de confirmación del también internacional absoluto belga.

En cuanto a Zakaria Bakkali, aunque no ha tenido muchos minutos de juego esta temporada por la difícil situación del Valencia y por lesiones, parece que no saldrá (al menos en calidad de traspasado) del club español en verano ya que en Valencia lo tienen como un gran activo de futuro.