Shobi

El Anderlecht ha vuelto a poner los ojos sobre El Cairo para hacerse con la gran perla del fútbol egipcio: el extremo de 18 años Ramadan Sobhi, que suma 21 partidos esta temporada habiendo anotado 4 goles y dado 6 asistencias.

El joven atacante está considerado como el gran talento del fútbol egipcio y ya es internacional con la absoluta, marcando en el pasado compromiso internacional ante Nigeria el gol de la victoria. Precisamente entró por el Hassan ‘Trezeguet’, el egipcio del Anderlecht, que sería parte fundamental en que el traspaso se completara pues él llegó desde Al Ahly y renovó con el Anderlecht, pese a una floja primera temporada, dispuesto a ser un pilar importante en el futuro del equipo bruseliense.

Según LDH, el interés del Anderlecht en Sobhi se remonta a la pasada temporada y es posible que el club africano hubiera rechazado ya una oferta (seguramente no inferior a los 2,5 millones que costó ‘Trezeguet’) del Anderlecht.

Clubes como la Roma o el Arsenal se han interesado, y mucho, por Sobhi pero hay que recordar que equipos del renombre del Nottingham Forest, Niza, Stuttgart, Atlético de Madrid o Ajax pujaron con el Anderlecht por ‘Trezeguet’ y no pudieron llevarse al egipcio. ¿Se repetirá la historia esta vez?