Kompany

Vincent Kompany, lesionado ayer en el partido de Champions League v Dinamo de Kiev, se une a las bajas de Eden Hazard (informa prensa belga de que Wilmots no lo convocará para que descanse de su lesión y se recupere de mejor forma), Kevin De Bruyne, Sven Kums y Jan Vertonghen. Todos ellos serán baja para el amistoso del próximo 29 de marzo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía.

Así pues, parece que la primera convocatoria de Charly Musonda Jr se acerca, más aún ahora que Marc Wilmots lo ha visto en directo (v Espanyol) y que Zambia amenaza con convocarlo para la selección absoluta. Además, jugadores como Theo Bongonda (aún sin debutar con el primer equipo de la selección belga) se podrían aprovechar de que otros como Adnan Januzaj o Zakaria Bakkali (lesionado) apenas están teniendo minutos en sus equipos.

Nacer Chadli, Dries Mertens, Divock Origi, Marouane Fellaini, Maxime Lestienne y quien sabe si Dedryck Boyata o Christian Kabasele para suplir a Kompany, parece que volverán con los Diablos Rojos. El viernes saldremos de dudas cuando Marc Wilmots de su lista de convocados.