Orel Mangala

Ya tenemos convocatoria oficial de Bélgica para la ronda élite que se disputará en Croacia del 23 al 28 de marzo y que enfrentará sub19 de Bélgica, Escocia, Bulgaria y Croacia, la anfitriona, por una plaza en la Eurocopa Sub17 de 2019 que se celebrará en Alemania.

En la convocatoria de la selección belga encontramos jugadores conocidos como Nathan de Medina u Orel Mangala, canteranos del Anderlecht y habituales de la UEFA Youth League; Reno Wilmots, el hijo del seleccionador nacional Marc Wilmots; Ryan Mmae o Nany Dimata, que llegan rompiendo muy fuerte desde la academia de talentos del Standard Liége; y Lucas Schoofs, que pertenece al KAA Gent pero ha estado toda la temporada cedido en el Lommel United de segunda división. Cabe aclarar que Lucas Schoofs y Rob Schoofs, también en el KAA Gent y de 21 años, no tienen relación de parentesco.

Clasifica el primero automáticamente para dicho campeonato. Únicamente el primero pues solo juegan 8 equipos dicha Eurocopa y Alemania ya está clasificada.

A continuación la convocatoria de la selección Sub19 belga y la fecha de sus partidos:

BelgicaSub19