Musonda1

Charly Musonda Jr ya es ídolo de la afición verdiblanca y muchos de ellos sueñan con que la cesión se alargue para una temporada más. Y es que en un principio parecía que ese sería el contrato aunque finalmente la cesión se cerró solamente hasta final de temporada, seguramente porque el Chelsea pensaba que el Real Betis podía descender y no quería que Musonda jugase en una división menor. Pero ahora que el jugador belga y el club andaluz han levantado el vuelo de forma conjunta parece que se vuelven a retomar negociaciones.

Quiero quedarme, pero eso está en mi cabeza ahora y el año que viene no sé qué pasará. Estoy feliz aquí, los béticos me quieren. Nunca se sabe sobre el futuro, es posible que pueda quedarme. Es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea, explicaba Musonda en unas declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por los compañeros de El Desmarque. El joven belga se posicionaba claramente.

Además, también habló sobre su futuro y la noticia que saltó cuando el seleccionador de Zambia lo llamó para ir convocado con la absoluta: . “Puedo jugar por Bélgica, Zambia e Inglaterra. Nunca viví en Zambia. La decisión se tomará en el futuro. Yo soy el que decide sobre ello. Con mi padre no hablo de fútbol, me dice de estar concentrado y de disfrutar, pero sólo eso”.