Sub17

La selección belga de Thierry Siquet no ha comenzado la Ronda Élite previa la Eurocopa sub17 de Azerbaiyán de la mejor forma posible y es que ha empatado a 0 contra Eslovenia en el primer partido de esta última fase previa a la gran ronda final.

Bélgica salió con Svilar – Bornauw, Vanheusden, Delcroix, Foulon – Peeters, Corryn, Antonucci – Ndayishimiye, Verlinden y Vanhaecke. Entraron en el segundo tiempo Openda, Bongiovanni y Emmers para intentar ganar el partido pero el resultado fue el mismo que al principio: 0-0. Había seis jugadores del Anderlecht en el once inicial.

Bélgica suma 1 punto tras 80 minutos (los correspondientes a esta categoría) muy igualados donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol. Además, el otro partido del grupo, el España – Israel, terminó con 1-0 para el combinado español tras marcar Abel Ruiz en la última jugada del partido. Bélgica jugará contra Israel el próximo domingo 13 de marzo y contra España el miércoles 16. Recordamos que dicha Ronda Élite se juega en tierras belgas.

CONVOCATORIA DE BÉLGICA PARA ESTA RONDA ÉLITE SUB17.