praet

La salida de Dennis Praet en verano es un hecho y cada vez parece más claro su destino: el Sevilla FC. ¿Por qué lo decimos? Aquí os dejamos las declaraciones de Óscar Arias, secretario técnico del club hispalense, en A Balón Parado, en Sevilla FC TV, y recogidas por los compañeros de El Desmarque Sevilla: “Praet es muy bueno. Monchi lo conoce personalmente desde hace mucho tiempo. Es internacional absoluto, y viene con una trayectoria creciente. No sólo hay interés de nosotros, sino también de otros clubes”.

Así pues, no es el Sevilla el único interesado y en ocasiones ha sonado el nombre de clubes como el Liverpool o el Arsenal relacionados con el de Dennis Praet. Lo que está claro es que es el Sevilla uno de los clubes que más se ha interesado en él y tras confirmar el director general del Anderlecht hace unas semanas que Praet abandonaría el club en verano y que el Sevilla era una opción clara, parece que el equipo de Emery podría ser el encargado de pagar los 7-8 millones que, en teoría, pediría la entidad malva por el joven internacional belga.

Dennis Praet suma 32 partidos esta temporada con el Anderlecht, habiendo marcado 4 goles y repartido 7 asistencias en 2.779 minutos.