uefa_imagen

Hoy se han dado a conocer los emparejamientos en octavos de final de la UEFA Youth League los rivales de los representantes de Bélgica y Países Bajos.

Al Anderlecht, que consiguió su pase a octavos la semana pasada contra el Arsenal, le ha tocado el Dinamo de Zagreb, jugando como local.

cbqtqquukaetf7c

Al PSV le ha tocado la Roma, que consiguió su pase a octavos quedando primeros en la fase de grupos, le ha tocado la Roma, jugando como local.

Jv1Sql1J

Al Ajax, que consiguió su pase a octavos la semana pasada contra el Sevilla, le ha tocado el Olympique de Lyon, jugando como visitante.

cbqyi3jweaatf2e

Estas eliminatorias son a partido único, y ya se saben quiénes serían sus rivales en caso de clasificarse para cuartos. El rival del Anderlecht, que jugaría como local, en cuartos sería el vencedor del Barcelona – Midtjylland, el rival del PSV, que jugaría como visitante, el vencedor del PSG – Middlesbrough y el rival del Ajax, que jugaría como visitante, el vencedor del Chelsea – Valencia.

Así mismo, también se sabe qué equipos se enfrentarían en semifinales. En caso de que pasase, el Anderlecht, que en esta ronda jugaría de visitante, se enfrentaría al ganador de los cuartos de final que enfrentarán al Chelsea/Valencia con el Lyon/Ajax. El PSV, que en esta ronda jugaría de visitante, se enfrentaría al ganador de los cuartos de final que enfrentarán al Real Madrid/Manchester City con el Pribram/Benfica. El Ajax, que en esta ronda jugaría de local, se enfrentaría al ganador de los cuartos de final que enfrentarán al Anderlecht/Dinamo y Barcelona/Midtjylland.

Los octavos de final se jugarán entre el 22 y 23 de febrero, los cuartos de final entre el 8 y 9 de marzo, las semifinales el 15 de abril en Nyon y la final el 18 de abril también en Nyon.