Matias Suarez

”El Nantes ha preguntado al Anderlecht por la situación de Matías Suárez tras declarar el argentino en una entrevista a la RTBF belga que su deseo es volver a Belgrano a final de temporada: “Ha habido contactos entre el club y mi agente. Me gustaría volver. Si no es ahora, que sea el próximo verano”, declaraba el bueno de Mati.”

Eso, añadido a las declaraciones del presidente del Nantes, Waldemar Kita, parecían indicar que el futuro del atacante argentino estaría lejos de Bruselas. Y es que Kita declaraba lo siguiente: ”Matías Suárez está hecho. Él llegará a Nantes mañana y pasará revisión médica el lunes. Cesión con opción de compra”.

Sin embargo, tanto la salida de Mati de Bélgica como el retorno a Argentina deberá de alargarse un poco más pues el club francés y el atacante malva decidieron hoy mismo renunciar a la revisión médica, único fleco que faltaba para que se completara el fichaje.  Matías Suárez, castigado constantemente por las lesiones desde su llegada a Europa, ha vivido más tranquilo la presente temporada, en la cual ha jugado 25 partidos anotando 4 goles y repartiendo 5 asistencias pero su situación se ha deteriorado en el último mes y la llegada de Djuricic parecían dar por hecha su salida. Veremos cual será su papel en los próximos meses en el Anderlecht.